Ir al contenido principal

Información Sesiones


La terapia floral y la terapia gestáltica como la mayoría de las terapias consisten en una conversación terapéutica de una hora aproximadamente. En ese tiempo conversaremos sobre todo aquello que te preocupa, inquieta, obsesiona o te hace sufrir…

¿Por qué hablando?
   
Porque hablando expresas lo que sientes, liberas tus emociones,  y te escuchas a ti mismo diciendo lo que no te gusta, lo que no quieres para  tu vida y consideras necesario cambiar para sentirte mejor o por el contrario las actitudes y sentimientos necesarios que deseas conservar para sentirte bien contigo mismo.

El tema que tratemos será siempre el que tú decidas y tendré siempre en cuenta lo que para ti es prioritario en ese momento.
   
Acompañándote en la escucha,  recogeré floralmente todo aquello que hemos hablado, y podré preparte siempre que tú lo desees un frasco con las flores de Bach adecuadas para tu situación personal de ese momento. 

También podré utilizar alguna técnica gestáltica o de  auto - conocimiento personal para que te des cuenta de lo que te está pasando y amplíes así la conciencia que tienes de ti mismo y de lo que tú necesitas en ese momento. 

El darse cuenta de lo que nos pasa es el primer paso para poder generar los cambios que necesitamos en nuestra vida para sentirnos mejor.

Si fuera necesario podría también enseñarte a relajarte y a hacer un poco de meditación.
  
La frecuencia de las sesiones podrá ser semanal o quincenal dependiendo de lo que tu necesites.

Por supuesto, todo lo que tratemos será absolutamente confidencial y estaré a tu disposición durante la terapia tanto telefónicamente  como por e-mail para cualquier duda o situación de necesidad que pueda surgir.

Trabajando en una sesión de terapia con Paz.



Es muy frecuente que llegues a consulta sitiendote triste o deprimido.  Mi objetivo será que vuelvas a  sentirte feliz y a gusto contigo mismo.










Comentarios

Publicar un comentario